viernes, 27 de febrero de 2009

El "nuevo clavo"

Hay dias en los que te levantas y te sientes regia, divina, con ganas de hacer mil cosas...
Hay dias en los que amaneces con una sonrisa en la cara y estas todo el dia feliz!
Asi es señores, un clavo no saca a otro clavo, pero que bien que te hace sentir, dios!!

Ayer salimos, y esta demas decir que la pasamos excelente...Fuimos a su casa, conversando de mil cosas, nos besamos... y finalmente ocurrio lo que tenia que pasar. Y fue...raro..

Eso no quiere decir que el estuvo mal ni nada (porque creanme que no lo estuvo), sino que fue raro el estar siendo tocada por una persona que no fuera mi ex pareja (a quien llamaremos J).
Era para mi muy raro estar haciendo el amor con alguien que no fuese J, porque me habia acostumbrado a ciertos detalles muy propios de el, frases, olores y esas cosas que compartes con tu pareja solo en la intimidad.

No me senti mal...era una sensacion bien extraña...
Pero"mi nuevo clavo" hizo que simplemente me deje llevar...y si que lo hice.

Algo que tambien me sorprendio fue la quimica que senti con el.Generalmente la primera vez que te acuestas con alguien siempre estas nervios@ , pero basta que eso pase para que se rompa el hielo, y aparezca mas confianza y union.
La primera vez es un tanto magica y especial para una pareja, es un paso importante que sin duda marca en la relacion un antes y un despues...

Pero nosotros no somos pareja..y no quiero entrar en la clasica pregunta..que somos? , porque en este momento no quiero una relacion, no quiero alguien a quien darle explicaciones, no quiero sentirme atada, no quiero dejar de hacer mis cosas porque le incomodan a alguien, NO!!

Quiero disfrutar de su dulce compañia de "nuevo clavo" por un tiempo, sin ataduras ni nada de eso...solo dos personas que se encuentran y la pasan bien, nada mas. Es mucho pedir?

Escribiendo esta entrada me doy cuenta que es cierto eso de que uno esta como quiere estar...y yo decidi estar bien, decidi esconder los cd de alejandro sanz y arjona, despejarme y pensar solo lo necesario.

No hay por que torturarse...
Y no se si esto lo digo porque la que puso fin a la relacion fui yo, o porque en verdad es una regla que deberia aplicarse siempre?

Que lindo es levantarse sintiendose bella!
Todo lo que un buen sexo es capaz de hacer...

les ha pasado? han tenido un nuevo clavo que l@s ha enloquecido? que hicieron?

Que pasa cuando sabes que por mas bien que la pases con tu nuevo clavo y todo, es solo una etapa de transicion, y que cuando esta pase, el tambien lo va a hacer?
Que pasa cuando èl es el que lo sabe y tu no? prefieres no saber?

lunes, 23 de febrero de 2009

un clavo saca a otro clavo?

Siempre he escuchado este dicho, y mas en las telenovelas mexicanas que en cualquier otro lado...sin embargo, es esta teoria verdadera
Es cierto que refungiandote en los brazos de otra persona vas a poder olvidar a la amada? Tuve mis dudas, pero como cualquier teoria esta tiene que ponerse a prueba.

El dia sabado sali con la persona con la que tengo mas quimica en el mundo, y por lo tanto la paso muy bien, porque son esa clase de personas con las que te puedes quedar hablando horas de horas en cualquier cafe de la ciudad y sabes que no te vas a aburrir ni que se te van a acabar los temas.
Lamentablemente no estabamos en un cafe, sino en un bar...y los pisco sours venian y venian, al igual que los besos y los siempre me gustaste (cosa que es cierta or ambas partes).
Yo no pensaba en nada, disfrutaba el momento y me dejaba llevar, pensando tal ves que esa era la mejor solucion para sacarme de la cabeza todo lo que tenia...
Y me sentia bien hasta que...

(...)

Cuando terminas con alguien (en el caso en donde hay amor, obvio) , sea la razon que sea, seas tu o el otro el culpable, o ambos, siempre es dificil desacostumbrarse de la otra persona.
Siempre extrañas: los mensajes de texto en la noche, las llamadas, los almuerzos, hacer el amor, un abrazo, tener a alguien que se preocupe por ti y viceversa, las peleitas, las salidas, caminar con alguien de la mano, fumarte un pucho conversando, e infinitas cosas que varian dependiendo de cada relacion...
Pero eso es lo mas tedioso...

(...)

Relajada, con muchos tragos de mas y super coqueta llegamos a su casa...puso a Calamaro y empezamos a besarnos...y de pronto lo senti (no sean mal pensados!!).
Me habia acostumbrado tanto a mi ex, en la forma en la que me tocaba, lo que me decia, la confianza que habia, la quimica sexual que era tanta, su espalda, sus manos, todo!
No podia entregarme a el...queria hacerlo, no por sentirme mejor ni nada de eso.Es porque simplemente me gustaba, me agradaba su compañia y ambos.
No lo hice tampoco porque me haya quedado pensando en eso de la costumbre, que si bien fue un factor fuerte no fue decisivo...
No lo hice porque me senti culpable...culpable de estar pasando la noche con un hombre cuando hace poco le rompi el corazon a otro...

Esta mal? tu que hubieras hecho? Te ha pasado?

que haces cuando las comparaciones vienen a ti involuntariamente?

jueves, 19 de febrero de 2009

la culpa no es amor

"Todo lo que termina, termina mal..." dice Calamaro y yo le creo. Le creo porque lo ve vivido desde la primera vez que me enamore. Por que, por mas adulta y madura que sea la relacion, no puedes concluir el lindo episodio que viviste, bien? Por que siempre uno de los dos se involucra mas, y es el que mas dañado sale?

(...)

hoy me llamo...
y por un instante pense que merecia todo lo que me decia, con ese tono de voz impregnado de colera, de rabia, de impotencia por no poder quererlo de la misma forma que el lo hace...
Pero luego me di cuenta que no me lo meresco. Una persona no elige de quien se enamora, y por lo tanto tampoco elige de quien enamorarse. Yo no me enamore de el, y por mas dificil que sea escucharlo, es la verdad. No le menti. No es mi culpa y menos la de el. Son cosas que suceden que no dependen de nosotros, y que, por mas que queramos cambiarlas, no podemos.

Ahora, yo sabiendo esto, igual le pedi que se quede a mi lado, no por egoismo, sino por ingenuidad. Crei poder mandar en mis sentimientos. Error fatal, eso no se puede señores.
Estuvo mal, yo lo se. Y se que tampoco enmendare mi error con miles de "perdon"...pero como lo hago?

que haces cuando te das cuenta (tarde) que jugaste con los sentimientos de la persona a quien en el pasado amaste; y por la cual, tristemente, hoy solo sientes un profundo cariño.

Me parte el alma saber que esta destrozado por causa mia, por prometerle (nuevamente) algo que sabia que no iba a poder cumplir. No lo hice de mala, lo hice por el, porque crei que eso era lo mejor, porque confiaba en que tal vez eso que senti, podia volver...
Hoy me doy cuenta que no puedes forzar tus sentimientos, no puedes pretender que estos crezcan, o en otro caso que mueran...
El enamorarte es involuntario, y por lo mismo, es imposible "tratar de enamorarte". Ese fue mi error. Creer que podia mandar en mi corazon, cuando este late por si mismo.

Y ahora, alejados ambos...me siento mal, me siento la mala de la pelicula, me siento mal cuando me rio, porque se que el no lo esta haciendo...esta eso bien? Hasta que punto la culpa es saludable? cuando se convierte en pena?

¿Que haces cuando sabes que le rompiste el corazon?¿Que haces cuando sabes que no lo vas a poder reparar?¿Cuando de su boca ya no salen cosas lindas?

Te ha pasado?
Como sobrevives a este sentimiento de culpa con el que tienes que lidiar diariamente?
Que es lo que haces para sobrellevarlo?

aqui una cancion que me encanta...

http://www.youtube.com/watch?v=SRuWQLWzJ_c

miércoles, 18 de febrero de 2009

bienvenidos

El titulo de este blog puede sonar como si fuese una amargada, como si me hubieran roto el corazon mas de una vez, la tipica treintona solterona cansada de la vida...pero no es asi. Yo lo he roto.
Siempre solemos escuchar a la gente cuando cuenta acerca de sus desilusiones amorosas, cuando el amor no era mutuo, no era correspondido, etc. Y se lamenta. Y sufren porque cuando estas enamorado, sientes que tu futuro depende de la otra persona, y que hacer si ella escogio un destino separado al tuyo.Es dificil. Y se que lo es.

Pero se han puesto a pensar en que si para la otra persona tambien lo es? Seguramente no tanto como para el ser que ha sido rechazado, pero si lo es.No es facil decirle a una persona que lo que antes sentias, se esta muriendo y que por mas que lo intentes, los sentimientos no se fuerzan.

A mi me esta pasando...acabo de dejar ir a la persona que me ama, que muere por mi, porque no puedo corresponderle todo...y se que el esta sufriendo, y yo tambien...
Es esa culpa, ese remordimiendo que me carcome al cerebro tratando de pensar en por que no puedo amarlo de la misma forma...
El maldito y eterno "que hubiera pasado si..." con el que me levanto todas las mañanas...en si estara comiendo o no, es si estara en el bar al que nos encantaba ir...mil sentimientos de culpa.
Pero solo eso: culpa y pena...
Lamentablemente, eso no es amor.