lunes, 23 de noviembre de 2009

HOY ES!

Me recogio a las 8:30 pm de mi casa para ir a la boda de un amigo suyo del trabajo.
"Si hoy no tiramos, es cabro" pensaba todo el tiempo que me demore en arreglarme, mi vestido negro no podia fallar : HOY ES!

Hablamos todo el camino, estas linda me dijo, y yo simplemente me derreti. Aun ahora escribiendo eso tengo la misma sensacion de ese dia : ese hombre me vuelve loca aun sin tocarme.
Bla, bla, bla, marido y mujer, puede besar a la novia. "Que me bese a mi", pensaba, mientras P pasaba su mano por mi cuello y yo me sonrojaba.

Tuve que soplarme toda la misa, el camino hasta la fiesta, que era bien lejos de la iglesia, aguantar las preguntas de sus amigas (son novios?), ver las miraditas de odio de la ex, bailar reggaeton. Asi que para compensar este daño moral, me avalance a cuanto vaso de whisky habia, por lo que lucida lucida no estaba...hasta que ...

Vamos un rato a mi casa? , senti que me moria. En el taxi, ninguno de los dos hablaba mucho. Entre mis nervios y todos los vasitos de Jhonnie Walker que me habia tomado, empece a emocionarme demasiado..EN EL TAXI!
Ojala no se de cuenta, ibamos conversando, matandonos de risa, porque el tambien estaba un poco tomado.
Llegamos, puso mi musica favorita y abrio un vino. Puso incienzo y empezamos a conversar de la vida vida. Yo no queria conversar, queria tirarme encima de e y besarlo, quitarle toda la ropa...
A la mitad del vino, me miro y me dijo: alguna vez te han besado? . Pense: este chico es un completo baboso. Si , le dije. Se rio y me dijo: PERO NO ASI, y me beso.
Efectivamente nadie me ha besado de esa forma.
Y me empezo a besar delicadamente. Nunca me voy a olvidar de ese beso. Empezo a bajar por mi pecho, mientras me tocaba el cuello.
Siguio bajando y me beso toda.
Me cargo y me llevo al cuarto, yo aun tenia mi vestido negro...Me abrio las piernas con un beso, y me hizo el amor. Una y otra vez. Me desarme arriba suyo...
Estuvo delicioso.
Me quede toda la noche, y no dormi.
Un hombre espectacular.