
Así como hay días en los que te levantas regia y divina, hay días en los que, desde que abres el ojo, vienen mil recuerdos de la noche anterior y asustada te preguntas: ¿Que hice ayer?, con la peor resaca y apestando a cigarro.
La mañana del domingo me paso exactamente lo mismo, solo que estaba con una persona al lado y no era "mi nuevo clavo" ....
Era el! Como había llegado esta alli, como terminamos durmiendo juntos, como me mire en el espejo y estaba hinchadisima...aun trato de recordarlo.
(...)
El día sábado era cumpleaños de mi "nuevo clavo" y lo iba a celebrar en una playa al sur de la capital, a 43km exactamente.
Como era de esperarse, asistiría, pero no sola, así que le pase la voz a unos cuantos amigos y partimos rumbo al sur.
Debido a que la reunión sería en la noche, pasamos todo el día en la playa, bebiendo la cantidad suficiente de cervezas como para estar muy alegre.
(10:30 pm) Llego la noche, y decidimos tomarnos un whisky antes de ir a la reunión, y con el cual yo termine borracha, pero no por eso iba a dejar de ir donde "mi nuevo clavo".
(11:30 pm)Llegue y habían 4 gatos, sentados conversando un tanto aburridos, y mis patas y yo borrachos y empiladisimos!
Que decepción, pense, mientras me moría de vergüenza ajena por mis amigos.
Dije que ibamos a comprar mas trago, y salimos del lugar lo mas rapido que pudimos.
Fue alli que perdi la razòn...
(00: 00 am) Alli lo llame, a EL, lo insulte, lo putee por nunca haberme valorado, por haberse dado cuenta tarde, por nunca estar ahi cuando lo necesite, por ser tan posesivo, por mil cosas mas...
Me despedi con un "te quiero abrazar, te quiero ver, estoy en la playa".
Colgué y regrese a mi casa frente a la orilla a ver el mar, y creo que eso fue lo que mas me emborracho.
Y llego.Borracho y cayéndose pero llego. No tengo idea de como hizo para aparecerse a las 2 de la madrugada en un lugar tan alejado, pero estuvo allí.
y me dijo mil cosas, todo lo que siempre me decía, pero ese día si le creí! Como no seria verdad si tuvo que tragarse casi 2 horas de viaje borracho para verme!
Y llore, le pegue, descargue toda mi ira con EL, mil te he extrañado, muchas caídas (no saben lo borrachos que estábamos)...y nos besamos y ...
Y me asusto saber que aun lo quiero, que con mi "nuevo clavo" solo estaba jugando a olvidarme, que estaba viviendo mi vida escapando de todo, no enfrentando la realidad.
Ese hombre no me quiere, EL me ama. Y eso me asusta, porque yo no siento lo mismo. Seria justo volver si ya ambos sabemos eso?Como pensar que no es dañino si cada vez que lo veo termino muy mal?
y "mi nuevo clavo"? no me llamo desde que salí de su tan AMENA reunión. Le mande un email para conversar, pero no se si tenga mucho sentido...Pero con el la paso tan bien, habia una quimica estupenda, y conversabamos y conversabamos...y si bien dejamos en claro que nunca quisimos nada serio, no me sentia su puta por asi decirlo...me hacia sentir bieen!
Y ahora?
Que haces cuando ese alguien vuelve así tan derrepente a tu vida? Que haces cuando todavía l@ quieres? Como sabes si es amor?
Donde queda el "nuevo clavo"?
Mas confundida que nunca...