jueves, 26 de marzo de 2009

mejor sola?


Nunca han sentido que son invisibles?En que sienten que si no existieran, no cambiaria en mucho la cosa?


Hoy es uno de esos dias...


Decidi alejarme de esas dos personas a las que tanto daño hice y me hicieron. Decidi iniciar una nueva vida en la que no haria nada, no buscaria nada (romanticamente hablando por supuesto), y dejaria que las cosas pasen...


Pero hoy es uno de esos dias en lo que te levantas triste, en los que toda la musica es deprimente, es lo que justo todos tus amigos tienen planes y tu estas sola frente a la computadora escribiendo...


Hoy es uno de esos dias en que NECESITAS a esa persona a quien llamar, ese alguien que siempre va a estar disponible para ti, ese alguien para quien eres muy importante...


Es eso egoismo? Por que solo lo extraño cuando me siento sola?


Hay dias en los que no deberiamos levantarnos de la cama...


Que haces cuando te levantas asi? Cansaada, nostalgica, en que apenas abres los ojos y dices: HOY ES UN DIA DE MIEEERDA!!


No me confundan, no es que todos los dias son asi ni nada.

Me considero una persona sumamente positiva, para mi el vaso esta medio lleno!

Pero no me van a negar que hay dias asi, en los que no sabes de donde sale este maldito pesar, y que te sientes mal, y fumas mas de lo normal, y quieres salir pero no sabes a donde, etc..


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Que haces cuando te sientes asi? por que ya me comi toda mi refrigeradora y todavia no hallo la solucion!

6 comentarios:

  1. Jo, ¿solo es un dia de vez en cuando? uff
    Sería peor si es siempre y no hay solución de futuro...
    AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  2. no podriaaa soportar que fuese siempre!si van un par de dias y ya me siento pequeñita e invisible...
    gracias por escribir nimux!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. holaaa
    odio esos dias, lo mejor es no levantarse de la cama y dormir hasta el di siguiente jeje
    yo lo que hago es ver una peli que me haga llorar y asi sacar toda la mierda de dentro y al dia siguiente como nueva.
    te recomiendo Desayuno con diamantes que a mi me anima mucho en esos dias
    BeSuCoS

    ResponderEliminar
  4. totalmente identificada ... estoy igual dejando de buscar pero que feo es cuando te llega la soledad ...
    saludos

    ResponderEliminar
  5. pff asi me siento yo ahora mismo... hoy no me deberia de haber levantado de la cama
    gracias por escribir.

    ResponderEliminar

Gracias por escribir! Aqui toda opinion es valida.
Un abrazo