domingo, 23 de enero de 2011

Contra (la) corriente?


"Amorcito, te quiero dar por atras"
Fue lo que me dijo despues del tercer polvo de la tarde.

No soy una santa, ni una cucufata.
Considero que tengo tolerancia hacia las opciones y opiniones de los demas, aun si estas poseen una gran diferencia con las mias (que lamentablemente no son del todo modernas).
Tal vez he crecido en una epoca en la que hablar de sexo era un tema tabú entre padres e hijos, y ni hablar de la sociedad. Es por eso que aun a algunas nos cuesta hablar de esas cosas entre nosotras, con nuestras parejas o simplemente explorar nuestro cuerpo sin sentir que somos unas sucias pecadoras.
Los pocos conocimientos que pude adquirir se basaban en experiencias de las chicas mayores, las cuales muchas veces venian acompañadas de mitos e historias que eran totalmente ajenas a la realidad.
Uno de ellos, era el sexo anal.
Dios Mio! si no se hablaba de sexo, hablar de sexo anal era un pecado mortal. Cuando era joven, ni siquiera sabia que eso se podia, y recuerdo que la primera vez que lo escuche me horrorice tanto que me dieron arcadas. Era tal vez el morbo adolescente que hizo que siguiera pensando en el knowhow de esa "operacion" con una extrañeza que parecia curiosidad.

Quizas esas erradas ideas que nos inculcaban desde pequeñas, reforzadas por la educacion que me dieron las monjas, hicieron que me sienta culpable al disfrutar del sexo en mi adolescencia.

¿Que pasa, Mia? Sigue que ahorita vienen mis viejos"
D, ¿esto no es pecado?
No, mi amor. Sigue moviendote que me falta poquito
¿Dios no nos va a castigar?
No mi vida. Noooo. Uf Me vine. ¿Que me decias?

Aun me rio cuando recuerdo eso. Y me da una colera que la sociedad nos haya infundido ese pensamiento machista con respecto a la virginidad y el matrimonio, y el sexo y el placer femenino.

A que viene todo esto? Bueno pues, tengo 2 meses con mi chico, y dejenme decirles que estoy muy enamorada.
A mi me encanta el sexo, ya que tuve que pasar por una serie de crisis mentales para desligarme de esos pensamientos del siglo pasado y sentirme libre para acostarme con quien quiera y disfrutarlo. (siempre cuidandome claro, uno nunca sabe)
Luego de aquel episodio en el que me sentia ya una mujer libre e independiente para salir con un condon en la cartera y levantarme a un tipo en un bar si me apetecia, siempre estaba en mi aquella incognita desde la secundaria : EL SEXO ANAL. (¿como se puede hacer eso ?)

Hace unos dias, mi chico me sugirio practicar este tipo de penetracion.
No voy a negar que al principio me parecio asqueroso, porque (chicas ustedes no me dejaran mentir) lo primero que se te viene a la cabeza es que por aquel lugar sale la caca, y que asco! , y si hay un poco por ahi?, y si lo mancho? aaayyy noo que horror!

En ese momento vinieron a mi una serie de pensamientos nada bonitos ni placenteros. Rechace su oferta con algunos besillos y otras cosas mas.( jajaja)
Seguimos, hasta que dijo algo que desperto mi curiosidad a tal punto que ya me estan dando ganas de hacerlo por ahi. Me beso el cuello, se acerco a mi oido y dijo : "Te va a gustar, te vas a volver loca".
Sera que cause tanto placer? Algunas amigas me dijeron que si, que es muy placentero, pero eso si, tienes que estar super relajada y tranquila, si no, imposible.
Busque en youtube, de Alexandra Rampolla, y efectivamente si, afirma que inclusive puedes tener un orgasmo por ahi.

Con toda esa informacion, me preparo psicologicamente para lo que sea mi primera vez por ahi!
jajaja Q MIEDO.

Y ustedes chicas? Lo han hecho por ahi? Les gustó? DOLIÓ?
y chicos, tanto les gusta? es mas placentero que el sexo "normal"?

Espero sus comentarios.
Les dejo esta cancion, que si bien no tiene nada que ver con el tema, fue la que estaba escuchando cuando mi chico me hizo semejante oferta.
Saluditos!

The Cure- Boys don`t cry

5 comentarios:

  1. Pooees no c qien seas... encontree stheee Bloog por casualiidaad buscandoo respuuestaas sobree eel amor & porqeee es unaa mierdaaa ( pero esoo yaa ees otroo tema)
    Mee parecee interesantee! Siempree m eh preguntado qe se sentiraaa practicarloo! Noo m parecee aalgoo maaloo peroo ciertamnthe dboo atribuir mis temorees a mi niñez& Todoo lo qee m haa inculcado mi familiaa & sobre todo mi abuelaa con su ferviente conviccion catolica.
    Poorqe pasa esto! Porqee nos haceen sentirnoos mal con nosotras mismaas? cuandoo ees algo qee sthaa en nosotras mismas! En nuestra naturaleza
    Lo hombres no c sienten de esta forma!
    NUNCA HA SIDO ASI con elloos! Porqe con nosotas si?

    ResponderEliminar
  2. Tienes que probarlo para tener una respuesta adecuada, de saber si lo disfrutas o no .

    pero como todo, Hay que saberlo hacer,
    estar relajada, que el se ponga condón, mucho lubricante, que tu estes muy muy muy excitada, y dias antes te metió un dedo, otro dia 2 y despues meter el pene poco a poco, hasta que estes dilatada.

    todo es tranquilidad.

    y si lo hacen bien y es lo tuyo. Te vas a volver Loca !!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira: con alguien de confianza, despacito, y estando muy, muy caliente, es lo mejor del mundo :-) Postura del perrito, tú te tocas el clítoris a la vez, si puedes también métete algo por el otro sitio , y ALUCINAS. Y claro, antes, días antes, dile que te vaya metiendo dedos mientras te practica sexo oral, para que te vayas acostumbrando a esa sensación. Lo que más te recomiendo es que sólo lo hagais si los dos estais muy excitados. Si no, te puede doler o molestar. Ah, e ir despacito: no es tan fácil como hacerlo por el otro lado, evidentemente... Enjoy! ;-) (aunque ahora que veo la fecha, seguro que ya lo has hecho!)

    ResponderEliminar
  4. Lo intenté una vez y no me gustó, fue doloroso. El chico me dijo que era porque era la primera vez, pero la verdad... no, no me gustó. Cuentame como te va a ver si me atrevo a intentar de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Mmmm yo tengo opinion de todo tipo a veces resulta placentero y a veces duele bastante eso depende de con quien lo hagas pero si ves que el chico no es delicado y lo hace todo muy fuerte a lo bruto no lo intentes puedes acabar sangrando x esperiencia eso hay que hacerlo despacito , bien lubricado y con delicadeza xDDD

    bsS**

    ResponderEliminar

Gracias por escribir! Aqui toda opinion es valida.
Un abrazo