martes, 2 de marzo de 2010

Una noche?


"Nunca he pasado por la confusion de mi sexualidad que normalmente todo adolescente pasa. Nunca. He visto mujeres muy simpaticas, bonitas y con cuerpazos y he admirado su belleza (o envidiado) pero ahi nomas.
Nunca me he sentido atraida por una mujer."
Esta era yo hace 2 semanas, antes de conocer a P.
La primera vez que la vi yo estaba en una reunion con (mi aquel entonces) enamorado, y ella estaba con mi mejor amigo G. (que tambien es gay). No voy a negar que me llamo la atencion, por ser muy bonita, a pesar de vestirse con camisa y un jean. Pero ahi quedo. Nunca mas.

Hace poco mas de una semana, sali con G. , otros amigos( tambien gays), amigas mias (super hetero) en comun y ELLA, a bailar a una discoteca de ambiente a la que generalmente solemos ir ya que podemos bailar como nos de la gana y nadie nos mira ni juzga. Yo estaba borracha, y bailando y la musica. Empece de pronto a sentir que me atraia, que me gustaba, que queria besarla y que me bese, que me toque..
Asumi que tanto vodka en mi organismo habia hecho que mi cabeza sea una maraña necesitada de afecto, sin distinguir entre hombre o mujer.
Intente calmarme, pero era imposible. Queria bailar con ella, pegarme a ella, abrazarla..
Asi que empezamos a bailar. Por supuesto, ella no tenia ni idea (ME HABIA CONOCIDO CON MI EX!! QUE ERA HOMBREEE! ) por lo que el proceso fue mas largo. Pegarme de a poquitos, como quien no quiere la cosa. Cada vez mas cerca, hablando al oido estupideces, las dos nerviosas...
"Vamos a la pista de baile?, aca no escucho la musica" me dijo. Y entonces lo supe. Habia llegado el momento! Porque ese cuento ya me lo sabia y de memoria.
Me tomo de la mano y me condujo hacia la plataforma de baile, donde hombres y mujeres saltaban al compas del reggaeton mas vulgar del planeta, besandose sin importar el que diran, ni el mundo, nada.
No bailamos.
Pegamos frente con frente y nos besamos. Paradas en medio de tanto homosexual saltarin, nos abrazamos y nos besamos. Nunca, ni con ningun hombre (q me acuerde) habia sentido eso. Estaba atraida por ella, me gustaba, me excitaba. Nos besamos toda la noche, ante la mirada de todos nuestros amigos, que estaban mas inconcientes por el alcohol que realmente no se daban cuenta de lo que estaba pasando.
Nos besamos. Fuera de la discoteca, en la calle, en el taxi, en la puerta de mi casa.
Me sentia bien con ella. Ella me protegia, me trataba mejor de lo que me ha tratado un hombre.
Me recoste en mi cama, ebria y pense QUE MIERDA ESTOY HACIENDO?, me voltee y vomite.
(...)
Nos enviamos mensajes de texto al dia siguiente, todo el dia. Ese dia era cumpleaños de uno de los amigos con los que habiamos salido el dia anterior (que en medio de su borrachera me invito a su reunion) y Ella me dijo para ir. Si , dije.
Estaba fuera de mi, estaba siendo muy impulsiva, Ella me gustaba y yo queria verla, queria besarla y tocarla. Me estremezco con tan solo escribirlo ahora.
Quedamos en que yo iria a su casa y de alli iriamos a la reunion. Llegue, asustada, nerviosa,mi corazon estaba a mil. Felizmente me ofrecio una cerveza, y nos sentamos a conversar como dos amigas. Pense, Oh de seguro lo de ayer fue un impulso de ambas, que bueno que ahora somos amigas. SI, CLARO.
Luego de 1 hora de conversar, decidimos que ya era hora de irnos a la reunion. Apago las luces, la musica y nos dirigimos a la puerta.
Y fue alli...Me cogio por la cintura y me beso. Nos besamos con mas pasion y deseo del que alguna vez haya sentido. La queria para mi.
Nos besamos fuerte, con ganas, con cariño, con deseo, con todo.
Fuimos al sillon, me seguia besando, me beso toda, con muchisima ternura, sus besos me estremecian, sus manos me volvian loca mientras recorria mis piernas. Yo gemia y ella me seguia besando...
Lo demas, lo dejo a mis recuerdos..
Fue una noche genial.
Ha sido la unica mujer que hizo dudar de mi misma, y aun lo hace.
Desde ese dia, estamos saliendo.
Y mi cabeza es un mar de confusiones, que ya tratare en la proxima entrada.
Es normal que haya pasado eso? Quiero dejar en claro que el dia de la reunion,yo no estaba borracha y ella no toma alcohol.
Esto quiere decir que soy gay? soy bi? Les ha pasado?
Me quedo escuchando I will survive en la version de Cake.
Saludos

7 comentarios:

  1. Mi ex estuvo conmigo 7 años felices.
    Pero un día se lío con otra chica y se terminó la química de lo nuestro, a la semana siguiente lo hablamos y acepto irse.

    La verdad es que me sentí mierda, ya no hacemos falta, las tías se apañan solas.

    Aun la aprecio y la recuerdo cada día desde hace dos años, aun ni siquiera he vuelto ni a hablar con chicas, siempre estoy encerrado en casa con ansiedad y tratamiento.
    Aun no sé que hacer para coger fuerzas y salir del hoyo.

    ResponderEliminar
  2. bueno ami nunca me a pasado con un chico,
    pero no es nada anormal,ni ninguna cosa de esas,
    es que simplemente en se momento solo tenias ojos para ella,
    y la pasion,la atraccion,la complicidad,la experimentacion,todo te atrajo hacia un unico punto,ella que te gusta sin mas.

    ResponderEliminar
  3. gracias napo por confirmar ni normalidad! y si me gusta y mucho.ya vamos saliendo casi 1 mes! jajaaj..saludos.

    ResponderEliminar
  4. nimux, personalmente creo que encerrarte en tu soledad no te va a llevar a nada bueno. entiendo que todas las personas somos diferentes y si, con una te fue mal, eso no quiere decir que con todas tendra el mismo final.Piensa en ti, en el tiempo que estas perdiendo por algo que ya ocurrio. Piensa que el unico perjudicado eres tu, porque ella ya esta feliz en otra relacion. Hazlo por ti. Nadie mas lo hara por ti, creeme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ooo chika tu historia si q m gusto, yo te diria q eres muy normal pero el jmas haber experimntado cn una mujer hizo q te gustara,y esq es mucho muy diferent besar y estar cn un hobre q cn una mujer,aunq mucha gente opina lo cntrario,yo he llevado una vida muy bisexual y se podria decir q mas les q nada pro soy feliz,y spero tu sigas bn cn tu chika,saludos bye

    ResponderEliminar
  6. Sí, me ha pasado aunque no tan intensamente, sólo llegamos a un beso en eso de mis quince años.

    Dejate llevar y no te martirices

    ResponderEliminar
  7. woow!! me han gustado varias historias de este blog sobre todo esta jajaja... creo que pues es lo mejor que hayas experimentado y que te sientas bien contigo misma, es tu vida. La sociedad siempre es constructiva y destructiva en mucho temas y diferentes maneras de pensar. pero bueno eso que? es tu vida y si te sientes feliz. pes que chingaos jajaja muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por escribir! Aqui toda opinion es valida.
Un abrazo