miércoles, 18 de febrero de 2009

bienvenidos

El titulo de este blog puede sonar como si fuese una amargada, como si me hubieran roto el corazon mas de una vez, la tipica treintona solterona cansada de la vida...pero no es asi. Yo lo he roto.
Siempre solemos escuchar a la gente cuando cuenta acerca de sus desilusiones amorosas, cuando el amor no era mutuo, no era correspondido, etc. Y se lamenta. Y sufren porque cuando estas enamorado, sientes que tu futuro depende de la otra persona, y que hacer si ella escogio un destino separado al tuyo.Es dificil. Y se que lo es.

Pero se han puesto a pensar en que si para la otra persona tambien lo es? Seguramente no tanto como para el ser que ha sido rechazado, pero si lo es.No es facil decirle a una persona que lo que antes sentias, se esta muriendo y que por mas que lo intentes, los sentimientos no se fuerzan.

A mi me esta pasando...acabo de dejar ir a la persona que me ama, que muere por mi, porque no puedo corresponderle todo...y se que el esta sufriendo, y yo tambien...
Es esa culpa, ese remordimiendo que me carcome al cerebro tratando de pensar en por que no puedo amarlo de la misma forma...
El maldito y eterno "que hubiera pasado si..." con el que me levanto todas las mañanas...en si estara comiendo o no, es si estara en el bar al que nos encantaba ir...mil sentimientos de culpa.
Pero solo eso: culpa y pena...
Lamentablemente, eso no es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir! Aqui toda opinion es valida.
Un abrazo