viernes, 27 de febrero de 2009

El "nuevo clavo"

Hay dias en los que te levantas y te sientes regia, divina, con ganas de hacer mil cosas...
Hay dias en los que amaneces con una sonrisa en la cara y estas todo el dia feliz!
Asi es señores, un clavo no saca a otro clavo, pero que bien que te hace sentir, dios!!

Ayer salimos, y esta demas decir que la pasamos excelente...Fuimos a su casa, conversando de mil cosas, nos besamos... y finalmente ocurrio lo que tenia que pasar. Y fue...raro..

Eso no quiere decir que el estuvo mal ni nada (porque creanme que no lo estuvo), sino que fue raro el estar siendo tocada por una persona que no fuera mi ex pareja (a quien llamaremos J).
Era para mi muy raro estar haciendo el amor con alguien que no fuese J, porque me habia acostumbrado a ciertos detalles muy propios de el, frases, olores y esas cosas que compartes con tu pareja solo en la intimidad.

No me senti mal...era una sensacion bien extraña...
Pero"mi nuevo clavo" hizo que simplemente me deje llevar...y si que lo hice.

Algo que tambien me sorprendio fue la quimica que senti con el.Generalmente la primera vez que te acuestas con alguien siempre estas nervios@ , pero basta que eso pase para que se rompa el hielo, y aparezca mas confianza y union.
La primera vez es un tanto magica y especial para una pareja, es un paso importante que sin duda marca en la relacion un antes y un despues...

Pero nosotros no somos pareja..y no quiero entrar en la clasica pregunta..que somos? , porque en este momento no quiero una relacion, no quiero alguien a quien darle explicaciones, no quiero sentirme atada, no quiero dejar de hacer mis cosas porque le incomodan a alguien, NO!!

Quiero disfrutar de su dulce compañia de "nuevo clavo" por un tiempo, sin ataduras ni nada de eso...solo dos personas que se encuentran y la pasan bien, nada mas. Es mucho pedir?

Escribiendo esta entrada me doy cuenta que es cierto eso de que uno esta como quiere estar...y yo decidi estar bien, decidi esconder los cd de alejandro sanz y arjona, despejarme y pensar solo lo necesario.

No hay por que torturarse...
Y no se si esto lo digo porque la que puso fin a la relacion fui yo, o porque en verdad es una regla que deberia aplicarse siempre?

Que lindo es levantarse sintiendose bella!
Todo lo que un buen sexo es capaz de hacer...

les ha pasado? han tenido un nuevo clavo que l@s ha enloquecido? que hicieron?

Que pasa cuando sabes que por mas bien que la pases con tu nuevo clavo y todo, es solo una etapa de transicion, y que cuando esta pase, el tambien lo va a hacer?
Que pasa cuando èl es el que lo sabe y tu no? prefieres no saber?

6 comentarios:

  1. holaa
    me alegro de que estes bien.
    bueno lo que debes hacer es disfrutar del momento sin pensar en el mañana. lo que tenga que ser sera y ya esta. sin preocupaciones solo siendo feliz.
    XaU
    BeSuCoS

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario Lucia!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mia!
    El amor no es una mierda... es un arte.. y da trabajo aprender... y muchas veces es con dolor.. y paciencia.

    Te invito a visitar mi nuevo blog dedicado al universo femenino, a la sombra de venus...

    http://recuerdodevenus.blogspot.com

    Te sugiero leer El Manantial de la Femenidad aho tienes muchas respuestas...

    Besote,
    Maria

    ResponderEliminar
  4. jajaja..a quien no le gusta estar enamorada? Es una sutil forma de decirlo..
    Gracias por pasar por aqui!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. holaa
    creo que tienes razon en tu coment, nosotras solo reconocemos a aquellas personas que nos han marcado pero no sabemos a quienes hemos marcado nosotras.
    en fin eso lo escribi cuando estaba un poco, weno bastante deprimida porque habia discutido con mi mejor amiga y entonces me entro la paranolla y salio esto jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  6. julietaj_08@hotmail.com20 de mayo de 2009, 0:57

    no hay cosa q ayude mas a superar algo q otro clavo como vos decis! un clavo no saca al otro en un istante pero ayuda un monton, hay q ser emprendedora, cada ser nuevo en tu vida tiene algo q no conocias y esa es la esencia de otro clavo, sentir nuevos olores diferente piel, escuchar cosas q tal vez tu aovio nunca te dijo, y que esas cosas te hagan sentir hermosa y felliz por lo menos por esos instantes q estas distraida.. no hay mejor forma de olvidarce de alguien buscando otro clavo un beso todo tiene su ecencia todo.

    ResponderEliminar

Gracias por escribir! Aqui toda opinion es valida.
Un abrazo