lunes, 23 de febrero de 2009

un clavo saca a otro clavo?

Siempre he escuchado este dicho, y mas en las telenovelas mexicanas que en cualquier otro lado...sin embargo, es esta teoria verdadera
Es cierto que refungiandote en los brazos de otra persona vas a poder olvidar a la amada? Tuve mis dudas, pero como cualquier teoria esta tiene que ponerse a prueba.

El dia sabado sali con la persona con la que tengo mas quimica en el mundo, y por lo tanto la paso muy bien, porque son esa clase de personas con las que te puedes quedar hablando horas de horas en cualquier cafe de la ciudad y sabes que no te vas a aburrir ni que se te van a acabar los temas.
Lamentablemente no estabamos en un cafe, sino en un bar...y los pisco sours venian y venian, al igual que los besos y los siempre me gustaste (cosa que es cierta or ambas partes).
Yo no pensaba en nada, disfrutaba el momento y me dejaba llevar, pensando tal ves que esa era la mejor solucion para sacarme de la cabeza todo lo que tenia...
Y me sentia bien hasta que...

(...)

Cuando terminas con alguien (en el caso en donde hay amor, obvio) , sea la razon que sea, seas tu o el otro el culpable, o ambos, siempre es dificil desacostumbrarse de la otra persona.
Siempre extrañas: los mensajes de texto en la noche, las llamadas, los almuerzos, hacer el amor, un abrazo, tener a alguien que se preocupe por ti y viceversa, las peleitas, las salidas, caminar con alguien de la mano, fumarte un pucho conversando, e infinitas cosas que varian dependiendo de cada relacion...
Pero eso es lo mas tedioso...

(...)

Relajada, con muchos tragos de mas y super coqueta llegamos a su casa...puso a Calamaro y empezamos a besarnos...y de pronto lo senti (no sean mal pensados!!).
Me habia acostumbrado tanto a mi ex, en la forma en la que me tocaba, lo que me decia, la confianza que habia, la quimica sexual que era tanta, su espalda, sus manos, todo!
No podia entregarme a el...queria hacerlo, no por sentirme mejor ni nada de eso.Es porque simplemente me gustaba, me agradaba su compañia y ambos.
No lo hice tampoco porque me haya quedado pensando en eso de la costumbre, que si bien fue un factor fuerte no fue decisivo...
No lo hice porque me senti culpable...culpable de estar pasando la noche con un hombre cuando hace poco le rompi el corazon a otro...

Esta mal? tu que hubieras hecho? Te ha pasado?

que haces cuando las comparaciones vienen a ti involuntariamente?

5 comentarios:

  1. holaaa
    no es tan malo intentar olvidar a alguien con otra persona y ademas si los dos os sentis bien y lo pasais bien pues mejor que mejor.
    yo tambien creo que el amor es una mierda aunque escribo todo lo contrario jejeje sera porque no tengo amor y me encantaria encontrar a esa persona que te hace ovidar todo lo demas.
    con eso de que un clavo saca a otro clavo no estoy muy de acuerdo, yo creo que lo unico que te ayuda a olvidar es el tiempo. debe pasar un tiempo y no hay nada mas, quiza un clavo te haga sentir mejor o por lo menos llevar la despedida un poquito mejor pero no creo que te ayude a olvidar aunque el nuevo clavo sea mejor que el anterior siempre se necesita tiempo.
    gracias por pasarte por mi blog
    XaU
    BeSuCoS

    ResponderEliminar
  2. concuerdo contigo..es solo tiempo..nada mas..
    no hay nada que el tiempo no borre..
    gracias por escribir!
    eres la primera que lo hace!
    un abrazo
    mia

    ResponderEliminar
  3. holaaa
    con respecto a tu coment pos ojala que el lo piense asi jejeje pero no estoy yo muy segura que digamos eh!!

    ResponderEliminar
  4. y si que pasa ... pensar en otro en el momento menos indicado ... y todo se revuelve en tu cabeza hasta que no sabes como paso ... un clavo no saca a otro clavo pero te mantiene evadiendo ... hasta que explotan las cosas y sin mas ... vuelves a lo que es ... o eso me paso a mi ..

    muchos saludos..

    ResponderEliminar
  5. julietaj_08@hotmail.com20 de mayo de 2009, 1:06

    hay q estar bien segura de algo, la costumbre mata el placer, si bien te paso esto es por q tendrias q aver estado mas veces con ese chico antes de tener sexo, de esta forma la ibas a desear mas y el dia q esten iba a ser mas lindo, y otra cosa, la noche devilita los corazones y mas con unas copitas de mas, las personas q nos marcan por primera vez se recuerdan mucho cuando estamos mal, por q eran lasunicas q nos hacian bien en malos momentos, es decir el cuore se afloja y ahi es donde vienen los recuerdos..

    ResponderEliminar

Gracias por escribir! Aqui toda opinion es valida.
Un abrazo